PAGANI ZONDA TRICOLORE

El modelo del que hablaré a continuación se trata de uno de los más emblemáticos de la marca, ya que, en teoría, supondrá el final de producción del ya mundialmente conocido y admirado por los aficionados a la automoción, Pagani Zonda, y, aunque no reciba ninguna modificación aerodinámica ni mecánica, por lo que rinde 678 CV y 780 Nm de par máximo, el valor de lo que representa lo hace un coche muy especial. Construido sobre la base del ya de por sí exclusivo Pagani Zonda Cinque, se trata de un homenaje a los Frecce Tricolori, la patrulla acrobática del ejército italiano. Su carrocería de carbono y titanio ha sido tratada para obtener su característico tono azulado, tono que preside también el interior y algunos detalles como las pinzas de freno, refugidas bajo unas llantas con una coloración anaranjada también exclusiva del Tricolore. A ambos lados del capó se extienden unas banderas italianas. Aunque en un principio se pensó que iba a ser un modelo único, poco después de su presentación, Pagani confirmó que fabricaría dos más, todos ellos con un precio de 1'3 millones de euros.

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