Se trata de la versión potenciada del ya de por sí fugaz Porsche 911 Turbo, que ofrecía 500 CV y 650 Nm. de par motor máximo. En el 911 Turbo S, una distribución modificada con la adaptación de la gestión del motor para incrementar la presión máxima de sobrealimentación de 0'2 bares aproximadamente consigue desarrollar 530 CV a 6.250 rpm. así como 700 Nm desde las 2100 rpm. Esto permite unas prestaciones incríbles entre las que se incluyen un paso de 0 a 100 en 3'3 segundos y un velocidad máxima de 315 Km/h. Valores fácilmente alcanzables gracias a su exclusivo sistema de tracción total que permite una alta seguridad. No obstante, los consumos y las emisiones son realmente reducidas, y muchos especialistas del motor lo han llegado a calificar como el supercoche más limpio de la actualidad. Tan sólo 11'4 l/100Km. de consumo y unas emisiones de 268 g. de CO2 por kilómetro. Para consegir estos increíbles valores, Porsche ha apostado firmemente por la reducción del peso, reduciéndose a un total de 1585 Kg. en seco. Esta cifra se ha conseguido mediante el uso de materiales de aleación ligera en partes del motor como el cárter o el árbol de levas. Además, este modelo incluye de serie el sistema Porsche Torque Vectoring, que permite una distribución variable del par a las ruedas traseras y un bloqueo transversal mecánico del eje trasero con el fín de mejorar sustancialmente el comportamiento en curva y la precisión de giro por medio de intervenciones selectivas en los frenos de las ruedas izquierda o derecha del eje trasero. El Porsche 911 Turbo S tiene un precio de 194.442 €.