Se trata de un homenaje por parte de Mercedes al inolvidable triunfo del famoso piloto británico Stirling Moss en la Mille Miglia de 1955, y su nomenclatura hace referencia ha la hora de salida en dicha carrera: las 7 a.m. 22 min. Supone una serie de mejoras sobre el SLR "de serie", que lo convierten en una auténtica bestia del asfalto. En el apartado mecánico, destaca un incremento de la cilindrada hasta los 5'5 litros, sobre los 5'4 del SLR. Esto supone un aumento de potencia de 24 CV, hasta unos brutales 650 CV, acompañados de un par motor de 820 Nm. Además, la suspensión ha sido rebajada 10 milímetros, los amortiguadores
incorporan una configuración más dura y los frenos han visto aumentado su diámetro hasta los 390 mm. Los neumáticos, con una medida de 245/40 delante y 295/35 detrás, van montados sobre llantas de 19 pulgadas. En la carrocería destaca el spoiler delantero de fibra de carbono y el difusor trasero, que en este modelo incorpora una serie de retoques para aumentar la carga aerodinámica. Alcanza 337 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 3'5 segundos. En resumen, un vehículo con especificaciones de auténtico coche de carreras sin olvidar un guíño al pasado.
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incorporan una configuración más dura y los frenos han visto aumentado su diámetro hasta los 390 mm. Los neumáticos, con una medida de 245/40 delante y 295/35 detrás, van montados sobre llantas de 19 pulgadas. En la carrocería destaca el spoiler delantero de fibra de carbono y el difusor trasero, que en este modelo incorpora una serie de retoques para aumentar la carga aerodinámica. Alcanza 337 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 3'5 segundos. En resumen, un vehículo con especificaciones de auténtico coche de carreras sin olvidar un guíño al pasado.
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